8 - MI LEGADO IGOR CORRALES















8 - MI LEGADO 

Consiste en  la Herencia siguiente: 
Es insistir 
Es saber encontrar el laberinto de la imaginación y traerla a este mundo.
Es es enseñar mi eterna constancia e continua insistencia día a día.
Es  en mi personalidad ser terco y desafiante. 
Esta en encontrar mi verdad y mi propia verdad y ponerla a los pies de mi propio mundo.

Es una constante de prueba y error y del error sacar la verdadera belleza y pasarla al mundo de las artes.

Es aprender mucho y hacer bastante..

Es también un detonante hacer una cantidad enorme con riguroso y excéntrica calidad..

Mi legado es ser yo y ser uno solo con mi vida mi entorno y mi sociedad. 

Mi regalo es saber producir en tiempos difíciles y hacer arte casi de la nada y enseñar como hacerlo. 

Mi legado consiste en enseñar como se hace y con todo esto se demuestra con mi enorme producción..

Mi legado está en como conseguir que el arte llegue a ser y que ese arte sea parte  demostrativa de mi propio ser..

A lo largo de mi vida muchos han querido aprender a pintar o a esculpir  y yo lo que hago es enseñar a cómo conseguir y construir sus ideas y  transformarla en arte.

Toda persona que llega a mí ya es un artista de calidad aunque esa persona haya nacido hoy o ayer mismo... 
Todos mis discípulos ya eran y son un artista en potencia y mi legado con ellos es que renazca ese ser creador que llevan dentro y se materialicen con sus obras visibles y tangibles ..

IGOR CORRALES

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Yo Pinto (igor corrales)

COLECCIÓN BODEGONES de IGOR CORRALES