7 - MI FORMA DE PRODUCCION Igor Mauricio Corrales Díaz





7 - MI FORMA DE PRODUCCION: 
Mi forma es estudiar una composición el cual es un tema a seguir y para ello hago muchos bocetos e ilustraciones en un libro de artista.

Lo convierto en una zona de carga y descarga de todas las ideas que da  luz mi mente..

Hago entre 30 s 50 bocetos y a veces más.. 

Busco el color apropiado y a veces escribo los pasos técnicos 
Una vez seleccionada la idea y el boceto comienzo a realizar la primera obra y que suelo llamar: " EL ESLABÓN DE LA CADENA DE PRODUCCION " En otras palabras la obra experimental de la cual partirá una serie o una colección de muchas obras..

Teniendo esto procedo a hacer varias obras del cual voy agregando nuevos elementos y a su vez eliminando otros..  

Así con toda mi obra en las distintas series de las que proyecto en mi imaginario mundo terminando en la materialización de mi trabajo artístico...

Esta idea de hacer varios composiciones con variantes de un mismo  concepto..  nació primero de mis ideas de desarrollar al máximo un tema von muchas variantes y también encontré que el mercado me lo demandaba.  Compradores que wuieren una obra como la que tiene otra persona..

Mi forma de producir es esta en manufactura y en ideas vuelvo a otro tema y otra composición pues me suelo aburrir haciendo lo mismo una y otra vez... 
Y entre cansancio y aburrimiento comienzo con mucho entusiasmo algo nuevo y como ya dije hasta el agotamiento...
Y así se cumple la Tesis,  la Antítesis y La Síntesis de Colecciones artísticas convirtiéndose mi forma de producción en mi filosofía  de la variedad creativa.. 

IGOR CORRALES

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Yo Pinto (igor corrales)

COLECCIÓN BODEGONES de IGOR CORRALES