libro: LA LINEA CREADORA




ILUSTRACION DEL LIBRO LA LINEA CREADORA



********************************

5   -  MI IDEA... 

Mi idea comienza primero preparando un lienzo. 
El lienzo puede ser de base blanca o gris o rojo tierra también en azul .

En esta superficie puesto horizontalmente comienzo a hidratar y manchar de forma que el aguarrás y color de pintura óleo penetre en los poros...

Siendo mayor proporción de líquido de aguarrás.  
En segundo caso este lienzo lo uso de paleta así que se convierte en el lugar donde mezclo los colores de otros cuadros que pinto varios al mismo tiempo ..

Una vez cubierto totalmente paso a analizar en caballete pasando mucho tiempo analizando y buscando una buena composición..

En este caso es cuando busco formas y figuras que aparecen recreando mi imaginación como cuando yo era un niño y encontraba formas en las nubes..

Para esto primero uso una tiza y comienzo a buscar figuras una vez encontradas uso carboncillo y luego lo fijo con barniz en aerosol. 

La imaginación que percibe formas y mi desarrollada imaginación  les dará forma y volumen entre luz y sombras desde superficies bidimensional del lienzo. 

Es así como comienzo una idea y la desarrollo.

IGOR CORRALES







Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Yo Pinto (igor corrales)

COLECCIÓN BODEGONES de IGOR CORRALES